lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 12: Cuando crees que algo va a salir bien y te equivocas

Perdón por el retraso en subir, pero esto del verano me quita un poco de tiempo, aparte no estoy en mi casa casa sino en mi apartamento de verano y la piscina quita algo de tiempo, pero prometo ir subiendo de vez en cuando. lo prometo con palabra de Galaxy Defeneder.

Este capitulo es crucial para el fic y el final es un poco triste pero esto tenia que pasar porque fue una de las ideas claves que me llevo a escribirlo, asique confío que sepáis entenderlo.

Por ultimo dar las gracias a las que dedicáis un tiempo a leer y a comentar. asique una vez mas esto es para todas vosotras. Y si os gusta ya sabéis que hacer ;P

****

Hoy es un día importante, nuestro gimnasio junto con el de Kelly va a enfrentarse como equipo en amistoso con un club chino. Para variar el vestuario es un hervidero de críticas e insultos entre las chicas. Puede que nuestros entrenadores hoy nos obliguen a participar como equipo pero eso no significa que nosotras vayamos a llevarnos bien.

Kelly: espero no perder por vuestra culpa, últimamente se comenta que Peyson está en baja forma
Emily: Peyson está mejor que nunca
Yo: y aunque yo no lo estuviera, si mal no recuerdo la última vez mi equipo consiguió ganarte
Kelly: un solo fallo por vuestra parte para que ganen las chinas y os hare la vida imposible
Emily: tú y cuantas más como tu

Dejo la discusión atrás y salgo fuera para sentarme en uno de los escalones que hay en la entrada. El aire fresco me sienta bien, me despeja la cabeza y me hace relajarme en estos momentos tan duros. Las palabras de Kelly sobre mi estado me hacen que pensar ¿y si es cierto que no estoy en buena forma? Lo cierto es que no me siento tan fuerte como antes y mi espalda cada vez va a peor, pero no puedo decírselo a nadie si lo hago me dejaran fuera del campeonato y he luchado por esto toda mi vida, se lo debo a mi padre desde donde este quiero que este orgullosa de mi. Meto la mano en mi bolsillo y siento el tarro de pastillas que el médico me receto hace dos días atrás, cuando lo visite por mi propia cuenta. A pesar de tenerlas a mano no puedo tomármelas, si lo hago perderé el control al no sentir el dolor y mis músculos no tendrán limitaciones y eso puede ser perjudicial para mi salud y para mis ejercicios, aunque dejaría de sentir el dolor asique entre sentir el dolor y hacerlo bien y no sentir dolor y no hacerlo bien, prefiero sentir mis limitaciones, total lo llevo haciendo hace semanas por un día mas no pasara nada.

Enfrascada en mis pensamientos vuelvo dentro al pasillo que nos guía hasta la grada, las chicas siguen en su pelea y yo desde donde estoy me dedico a observar las gradas, que están llenas de gente. Es un enfrentamiento amistoso pero no deja de ser importante, por eso nuestros animadores especiales han venido con sus pancartas de ánimo, entre todos puedo distinguir a Logan, Harry y Danny con unas camisetas iguales en las que se leen nuestros nombres, solo les faltan unos pompones.

Keylie: Peyson ¿estás bien?
Yo: si, solo estoy concentrada
Emily: pero no sueles estar tan callada
Keylie: si, normalmente en este tiempo como capitana del equipo estas dando ánimos a todo el mundo
Yo: ¿Qué queréis que os diga, que podéis hacerlo? Ya lo sabéis
Kelly: vuestra capitana ni siquiera tiene confianza en sí misma como va a daros una charla de ánimo
Yo: no la necesitan, son buenas y lo saben

Veo a Emily sonreír y eso me hace sentir bien, esto ya se parece un poco más a un campeonato, sino hay enfrentamiento entre Kelly y yo no hay campeonato. Shasa entra por la puerta acompañado del otro entrenador para controlarnos. Nos detienen la pelea y son ellos los que nos dan la charla sobre la dificultad que tenemos, lo buenas que son las chinas y lo bien que tenemos que hacerlo como equipo.

Salimos fuera desfilando en fila india, sonriendo como si fuésemos un equipo unido y nos lleváramos bien, cosa que queda fuera de la realidad, pero no importa, la grada nos anima como si no  hubiese fin. Danny, Harry y Logan nos sonríen para que sepamos que ellos confían en nosotras. Nos colocamos en frente de las chinas y mientras las observo tengo un escalofrió que no me da buena espina ¿significa eso que van a ganarnos? Sea lo que sea que esta por pasar, no me gusta esa sensación.

Todo va transcurriendo según lo previsto, ellas son buenas, muy buenas y nos ganan por 10 décimas, estamos en la mitad del enfrentamiento y hemos salido una vez cada una dando lo mejor y compitiendo cada una en el elemento que mejor se le da. Sé que podemos superarlas pero es difícil nos va a tocar arriesgar mucho, pero somos buenas  nuestro país siempre ha estado señalado por ser uno de los mejores y nosotras tenemos que seguir manteniendo ese nombre.

Miro a Kelly que está en la camilla dándose con una crema en su pierna derecha, la competición está siendo dura para todas, me acerco asta ella porque a pesar de que no me caiga bien y que la odie hoy es compañera mía y sé que ella es la estrella de su equipo por lo tanto somos ella y yo las que más tenemos que arriesgar.

Yo: ¿estás bien?
Kelly: estoy perfectamente ¿y tú?
Yo: bien
Kelly: mentir se te da fatal
Yo: ¿Por qué dices eso?
Kelly: sigues teniendo tu espalda resentida
Yo: no es cierto
Kelly: soy gimnasta, y veo como cuando caes en las salidas tus músculos se tensan, no estas bien
Yo: tú tampoco, tu pierna esta muy cargada también
Kelly: podría estar peor, pero gracias unas pastillas estoy mejor
Yo: ¿estas tomando pastillas?
Kelly: si
Yo: eso es perjudicial y puede salir como dopping si te pillan
Kelly: eres una exagerada, la cuestión es que puedo competir perfectamente y no puedo decir lo mismo de ti

Kelly me tiende un tarro de pastillas antes de salirse, y yo me quedo pensativa ¿esto está bien? ¿Debería o no debería tomármelas? Mi destino depende de ello. Me siento en las escaleras y cierro los ojos ¿Qué me dirían en estos momentos las personas importantes de mi vida? Por un momento imagino a mi padre delante de mi señalándome con el dedo prohibiéndome que tome cualquier cosa que no deba, que un claro ejemplo del mal camino es él y no puedo evitar sentir que una lagrima recorre mi cara, después imagino a tío Bruce y mi hermano y sé que no debo tomarlas, dejo el tarro y voy en busca de Shasa, todavía podemos ganar.


Yo: Shasa, todavía podemos ganar
Shasa: Peyson sé que lo dices con buena intención pero necesitamos una puntuación muy alta y es casi imposible solo podría conseguirse si lo hicierais a la perfección y las chinas fallaran.
Yo: sí que podemos ganar, tengo la solución

Shasa me mira sorprendido y después cambia su cara porque me conoce muy bien y creo que sabe lo que voy a decirle y parece que este enfadado

Yo: he estado practicando un nuevo ejercicio y tiene más riesgo por lo que puede conseguirnos mayor puntuación
Shasa: no Peyson eso es muy arriesgado
Yo: confía en mí
Shasa: no puedo pedirte que ejecutes un ejercicio que no he visto como ejecutas
Yo: ¿si pudieras verlo me dejarías hacerlo?
Shasa: yo….
Yo: espérame aquí

Salgo corriendo en dirección a las gradas, Danny tiene un video del ejercicio de asimétricas mejorado, llamémoslo raro pero según él le gustaba tenerme grabada en video porque así podría verme siempre que quisiera.

Llego hasta donde están saludo y cojo a Danny a la fuerza para sacarlo y llevarlo lejos del jolgorio, los otros dos se quedan mirándonos y levantan las cejas mirando a Danny no sé qué estarán pensando pero seguro que no es algo bueno.

Danny: ¿va todo bien? ¿Por qué tanta prisa?
Yo: necesito que me ayudes
Danny: ¿Cómo? Yo no sé saltar
Yo: no quiero que saltes tonto, necesito el video que me hiciste
Danny: ¿Cuál de ellos? Porque tengo varios
Yo: ¿Cómo? Pensé que solo me habías grabado una vez
Danny: es que cuando saltas te ves tan…
Yo: dejemos esto para después, necesito el video del ejercicio de asimétricas
Danny: ¿para qué?
Yo: para que lo vea Shasa y pueda hacer el ejercicio nuevo
Danny: no sé que dirá Shasa pero yo digo que no, es muy peligroso no lo has ensañado lo suficiente
Yo: pareces Shasa, sé que puedo hacerlo, déjame el video
Danny: solo te lo dejo porque Shasa te dirá que no

Danny pone el video y me da su móvil yo salgo corriendo y no soy consciente que el viene detrás. Llego hasta a Shasa y le tiendo el móvil para que lo vea, me quedo nerviosa esperando su reacción que no sé si es buena o mala y cada segundo me pongo más de los nervios. Shasa me tiende el móvil y se queda mirándome

Yo: ¿y? ¿Puedo hacerlo?
Shasa: es muy arriesgado
Yo: lo sé, pero Danny me ha visto hacerlo muchas veces
Shasa: ¿eso es cierto?
Danny: bueno si…pero yo no entiendo de esto
Yo: es nuestra opción y piensa que si ganamos quedaremos en muy buena reputación para los campeonatos y la selección del Equipo Nacional
Shasa: eso es cierto pero no deja de ser peligroso
Yo: siempre me has dicho que en los momentos difíciles hay que arriesgar
Shasa: está bien…confió en ti
Yo: Gracias, gracias, gracias
Shasa: pero esto no quita que no esté enfadado porque me has engañado y has estado ensañando a mis espaldas, y a ti jovencito ya hablare contigo por ayudarle en sus descabellados planes.


Aunque sé que Shasa está enfadado conmigo no me importa, voy a hacer lo que tanto quiero, un ejercicio complicado. Cuando me toca salir respiro desde el suelo antes de saltar y coger la barra de metal, lo cierto es que tengo un poco de miedo pero visualizo mi ejercicio y miro a Danny que me sonríe y me tranquilizo y por último a las chicas y a Shasa, soy capaz de hacerlo. Salto me impulso y siento las anillas en mis manos sudorosas a pesar de los muchos polvos que he echado evitando justamente esto, si estoy así en un campeonato amistoso no puedo imaginar cómo será para unos mundiales o en los Juegos Olímpicos, pero es mejor concentrase a hora, giro, salto y sigo haciendo un montón de cosas pero cuando voy a pasar de la barra alta a la baja mi espalda me da un pinchazo y mi brazo no llega a la barra, siento que caigo con el dolor de mi espalda presionando, al caer siento un crujido en mi cuello que impacta con la colchoneta y el dolor se hace mayor, siento que la grada grita y veo caras a mi alrededor pero todo es borroso cada vez más, hasta que se hace negro.

lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 11 parte 2

Buenas se que dije que iba a subir a finales de semana pero no he podido asique con un poco de retraso os dejo la parte interesante de este capitulo dividido en dos xD que espero que os guste mucho mucho mucho.

no tengo mucho tiempo asique gracias por comentar y leer. 
bsss 

****

Sábado 12 de marzo

Estamos esperando que Doug, amigo de los chicos, traiga al cumpleañeros a casa de Harry. Seguro que Danny no sospecha nada de lo que tenemos previsto para él, y espero que mi regalo secreto le haga ilusión y le guste. Doug nos manda un mensaje para decirnos que les queda poco y que nos coloquemos. Todos nos escondemos por donde podemos, yo estoy un poco nerviosa porque nunca había estado en una fiesta sorpresa, me pongo al lado de Logan detrás del el sofá.

Logan: estas muy guapa
Yo: Gracias
Logan: a Danny le va a gustar que estés aquí

Harry apaga las luces y escuchamos el timbre un par de veces, se supone que no hay nadie en casa, se escucha a Doug contar una mentira sobre que Harry no estaría en casa y le habría dejado una llave de repuesto por si llegaban antes que él, a Danny solo se le escucha emitir un bufido. Doug abre la puerta y entra para dar las luces porque Danny se ha quedado fuera pero nosotros seguimos con nuestro plan y en cuanto las luces se encienden salimos y gritamos al unísono como hemos ensañado, ¡SORPRESA!

Doug: a mí no, era para él
Harry: ¿Por qué le has dejado fuera?
Danny: estaba esperando que el idiota este diera la luz
Harry: pues sal y vuelve a entrar, esto ha sido una prueba
Danny: venga no importa, me hago el sorprendido

Danny comienza a poner caras como si se sorprendiera y nos reímos. Es muy gracioso. Nos acercamos a felicitarle y mientras Harry saca una bandeja de bocadillos sin parar de mirar el reloj.

Harry: tenemos exactamente 15 minutos para comer el bocadillo
Danny: ¿esto es lo que habéis preparado para mi cumpleaños? Una cena de 15 minutos y un bocadillo de nada
Harry: cuando termine la noche seguro que no dirás lo mismo
Danny: yo para tu cumpleaños me lo curre un poco más
Harry: tendrás morro, si la que vino ayudarme fue Peyson
Danny: pero ¿Quién repartió las entradas para que viniera tanta gente?
Tom: seguir discutiendo y tendréis que comer el bocadillo por el camino
Danny: ¿camino a dónde? Pensé que nos íbamos a quedar aquí
Harry: es una sorpresa

Siguen todo el tiempo molestándose uno a otro. La verdad es que para ser un cumpleaños no es una gran comida, pero lo mejor viene después. Danny se sienta a mi lado

Danny: tu también has venido
Yo: no quería perderme tu cumpleaños
Danny: gracias

Noto como va acercándose para darme un beso pero me levanto con la excusa de tirar mi servilleta en la papelera, no es que no quiera un beso de Danny, es que no lo quiero aquí delante de todos. Seguro empezarían  con cuchicheos y luego me tocaría aguantar a las chicas pidiendo que les cuente o con preguntas sobre el tema de cómo besa y esas cosas. Harry me mira y mira el reloj. Se levanta poniendo fin a la merienda/cena y empieza a organizar todo para irnos, pero antes de salir venda los ojos de Danny para que no vea nada

Danny: no veo nada
Harry: de eso se trata
Danny: ¿Cómo voy a saber dónde vamos?
Harry: eres un quejica, no puedes saber donde vamos
Danny: ¿y cómo quieres que vaya?
Harry: Seguro que Peyson te ayuda encantada y te da todas las indicaciones

Harry me coloca al lado de Danny, que con sus manos palpa alrededor de él para buscarme, tengo que ir todo el rato dándole indicaciones para que no tropiece o caiga pero no me importa sé que es por una buena causa, hacerle feliz. Llegamos al recinto del concierto, que es un teatro, a tiempo, como para no hacerlo Harry parece que se ha metido un cohete en el culo. Cuando vamos a entrar saco las entradas de mi bolso y nos dejan pasar sin ningún problema. Voy conduciendo a Danny y a los chicos hasta la zona que mi tío nos ha reservado, cuando vamos a entrar en la zona reservada el portero de seguridad casi me saluda pero le hago un gesto de silencio porque todo esto es una sorpresa y no me dice nada. Asique consigo entrar sin que nadie me reconozca. Una vez dentro le quitamos a Danny la venda de los ojos.

Danny: ¿me habéis traído a un teatro?
Harry: y dale con quejarse
Danny: sabéis que no me gusta el teatro
Doug: vamos a ver un ballet
Harry: Doug, deja de hacer movimientos raros mientras dices ballet
Doug: ¿no se baila así?
Harry: yo que sé cómo se baila eso
Danny: ¿me queréis decir que hacemos aquí? Y espero que no sea lo del ballet
Yo: te gustara
Danny: ¿tú sabes de qué va todo esto?
Yo: puede…
Doug: claro que lo sabe la idea de traerte aquí ha sido suya
Harry: bocazas

Y antes de que el chico rubio pueda decir más Harry le tapa la boca y lo saca fuera, supongo que para hablar con él. Danny me mira pidiendo alguna explicación que yo no pienso darle, simplemente me hago la despistada y nos vamos sentado. Paso un rato hasta que todo está a punto de empezar Danny no para de mirarme y sonreír, como si eso que hubiera dicho Doug de que es idea mi le tranquilizara y confiara en mí, yo espero que no sospeche nada.

El concierto comienza y cuando Bruce sale al escenario veo como automáticamente la boca de Danny se abre enormemente, no se lo esperaba. Me mira, me coge y me da un beso que yo hago que sea en la mejilla, ahí abajo esta mi tío y nos está observando. Danny se lo está pasando genial, parece un niño con zapatos nuevos y yo me siento satisfecha conmigo misma por haber convencido a mi tío para esto.

Bruce: buenas noches ¿os lo estáis pasando bien?
Publico: ¡SIIIIIII!
Bruce: eso es genial, pero necesito pediros un favor, me han comentado, no se quién, que hoy es el cumpleaños de un chico que está en el público, me gustaría que me ayudarais a cantar cumpleaños feliz
Yo: mira Danny, va a cantar cumpleaños feliz para ti
Danny: no es para mí, seguro que hay alguien más que cumpleaños hoy
Yo: imaginemos de todos modos que es para ti

Todo el mundo ayuda a Bruce a cantar, incluidos nosotros. Danny no cree que sea para él pero no puede dejar de sonreír y yo intento meterle en su cabeza que si es para él porque en verdad es así. Se le ve tan contento y está disfrutando tanto que todos los que estamos a su alrededor disfrutamos con él. Mi tío parece que va a volver a cantar pero sigue hablando

Bruce: Espero no haber desafinado mucho. Todo cumpleaños merece un regalo, yo no tengo regalo para ti, chico secreto del cumpleaños, pero si tan fan eres mío como me han contado tengo que ponerte a prueba ¿bajas a cantar conmigo la próxima canción Daniel?

Un foco enfoca a Danny que parece que este en otro planeta, le doy un golpe para hacerle reaccionar pero me mira y su expresión cambia de un sorprendido a un aturdido, parece que hasta se le ha olvidado caminar.

Yo: te esta esperando Bruce
Danny: ¿quiere que baje? ¿Yo?
Yo: si, venga ve
Danny: voy
Harry: no cambies la letra de la canción
Doug: y no te caigas en el escenario que eres muy patoso
Tom: relájate y disfruta

Los de seguridad acompañan a Danny hasta el escenario. La verdad es que suenan muy bien cantando juntos y desde mi punto de vista no son tan diferentes. Me alegro que tío Bruce me haya hecho caso, sabía que lo haría o una parte de mi quería pensarlo, veo disfrutar a Danny y me alegro por él.

Logan: le has regalado un sueño, es una pena que no sepa que has sido tú
Yo: no empieces, no puedo decírselo
Logan: porque no quieres
Yo: ahora no es el momento
Logan: para ti nunca es el momento, pero si te gusta tienes que ser sincera con él o lo perderás
Yo: lo se…

Intento no pensar en lo que Logan me dice  pero ¿Cómo puedo decírselo? ¿Cómo decirle quien soy, quien es mi familia? no puedo, no es fácil. A pesar de lo que todos dicen.

Después de cantar Danny vuelve con nosotros y disfruta de lo que queda de concierto sin parar de contar lo feliz que esta, de la ilusión que le ha hecho cantar con Bruce y de que después tiene que volver a verlo para hacerse una foto con él. En el fondo tengo un buen tío. Cuando termina Danny me coge la mano y sale a carrera abierta por los pasillos esquivando gente

Yo: ¿Dónde vamos?
Danny: Bruce me ha dicho que bajara después y como tu también eres fan voy a aprovechar para presentártelo
Yo: ¿vamos a conocer a Bruce?
Danny: Claro

Me paro en seco en mitad del pasillo mientras un montón de gente sale de la sala, quizás esto no ha sido tan buena idea, ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Meterá mi tío la pata y desvelara todo el secreto? ¿Y si me reconoce alguien y me saluda en calidad de sobrina de Bruce? Danny me coge de nuevo y estira de mí que voy detrás de él un poco asustada, hasta llegar al camerino que pone Bruce Springteen

Bruce: aquí estas chico
Danny: si
Bruce: y muy bien acompañado por lo que veo
Danny: si es mi Peyson, también es fan tuya
Bruce: ¿os apetece tomar algo?
Danny: no gracias
Bruce: ¿asique tu eres fan mío?
Danny: si, se me toda tu discografía, tu música me ha ayudado en muchos malos momentos…y le he disfrutado en los buenos
Bruce: entiendo
Danny: algún día quiero ser como tu
Bruce: asique quieres ser músico…interesante
Danny: sí, tengo un grupo, se llama Mcfly, estamos empezando, componemos nosotros mismos y esas cosas
Bruce: ser músico no es fácil compaginarlo con chicas, pero eso lo debe saber ¿tu novia no?

Bruce se queda mirándome fijamente, se lo que quiere hacer, sacar información para saber que somos Danny yo exactamente pero el problema es que ni yo misma lo sé y el caso es que ahora mismo no tengo la capacidad mental para asimilar lo que está pasando y no puedo hablar

Danny: Peyson, no es mi novia, es mi amiga, una amiga muy especial, porque ella no quiere ser mi novia tiene otros propósitos primero pero estoy dispuesto a esperar

Mierda, ahora sí que la has cagado Danny, veo la sonrisilla de Bruce salir, esa que te hace pensar en su tono de voz “de esto ya hablaremos jovencita” Danny me mira y me sonríe, él está todo orgulloso de presentar su amiga especial a su ídolo, quizás este sería un buen momento para contar toda la verdad

Danny: ella también es fan tuyo
Bruce: en ese caso encantada de conocerte, jovencita
Yo: encantada señor Bruce
Bruce: llámame Bruce solamente, lo de señor me hace sentir mayor y si tan bien me conoces deberías saberlo
Danny: está nerviosa
Bruce: no todos los días se conoce a tu ídolo por tu amigo especial
Danny: gracias por todo, nosotros tenemos que irnos ya nos están esperando
Bruce: espero veros en otra ocasión

Danny se hace su foto con Bruce y se empeña que me haga yo una con él, como si yo no tuviera. Nos despedimos y Bruce despide a Danny un gesto de mano pero a mí se acerca a darme dos besos, y sé que lo hace aposta es un capullo, por suerte me pilla desprevenida y me sorprendo, Danny cree que es porque Bruce como calidad de cantante me ha besado y no porque mi tío me esté fastidiando. Salimos del camerino y ahora caminamos más relajados ya no hay gente por los pasillos y tampoco no tenemos tanta prisa

Danny: ahora no podrás lavarte la cara, ni nadie podrá tocarte
Yo: ¿Por qué?
Danny: Bruce te ha besado
Yo: ah, por eso, si, ha sido…emocionante
Danny: es un gran hombre
Yo: si
Danny: ahora los dos lo conocemos
Yo: si, que guay ¿no?
Danny: no puedo describirlo con palabras
Yo: yo tampoco
Danny: ¿es cierto que ha sido idea tuya venir al concierto?
Yo: bueno, me entere de la fecha y como quería venir, simplemente pensé que a ti también te gustaría y se lo propuse a los chicos, aproveche la ocasión
Danny: ¿tú también has tenido que ver con lo de que cantara con él?
Yo: nooo, ¿Cómo iba a hacer yo algo así?
Danny: no sé, es que no se quien ha podido ser
Yo: a lo mejor alguno de los chicos conoció alguien en la discográfica y pasó la información
Danny: no, ellos no han sido, ya se lo he preguntando
Yo: pues, no se
Danny: ha sido el mejor día de mi vida, gracias a tu idea.
Yo: tengo otro regalo para ti
Danny: ¿Cuál?

Yo paso mi mano por cara y después la restriego por la suya mientras rio, Danny no entiende nada y yo tengo la sensación de ser una niña pequeña que no le importa nada pero que es feliz


Yo: ahora tu también tienes babas de Bruce por tu cara

martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 11: regalos que no se saben de quien son / parte 1

Bueno, pues aquí esta la primera parte de un capitulo doble, tal vez esta primera sea algo corta pero la segunda tiene mucha más chica... y es más interesante, por lo menos desde mi punto de vista, pero había que dejar la intriga en el aire...asique espero que os guste.

Asique si comentáis y sois buenas a finales de semana os subo la segunda parte, ya que vuelvo a tener mi tiempo libre. VACIONES


no puedo irme sin antes dar las gracias a todas las que leis, votais y comentaris, ya sea por aqui o por metroblog. Un beso para todas

*****
Han pasado dos semanas desde que Danny comenzó ayudarme por las noches, es agradable pasar el tiempo con él, a parte de entrenar me divierto, porque a él siempre se le suele ocurrir alguna cosa absurda para hacer. Lo cierto es que estoy agotada pero es la única forma que tengo para ser quien quiero ser. La mejor, la ganadora de una medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos.

Keylie: pareces cansada
Yo: lo estoy
Keylie: ¿una mala noche?
Yo: si será eso
Emily: o algún amante secreto que tienes escondido
Yo: no seas absurda

No quiero incidir mas en el tema y sigo con mi entrenamiento, se que si continuo hablando con ellas acabaran sacándome que entreno a escondidas con Danny y es mejor mantener todo en secreto, la mejor forma de guardar un secreto es no saberlo. Hago unos cuantos giros en asimétricas pero tengo que parar a descansar. Lo cierto es que con tanto entrenamiento no solo me resiento por fuera sino también por dentro, mi espalda falla, no quiero decirle a nadie que cada vez los dolores son mas repetitivos, pero si sigue así tendré que empezar a preocuparme

Shasa: Peyson quiero hablar contigo
Yo: ¿Qué ocurre?
Shasa: últimamente te veo distraída ¿va todo bien?
Yo: si es solo que me cuesta dormir
Shasa: deberías relajarte más
Yo: lo se
Shasa: ¿no estarás haciendo nada que te perjudique, no?
Yo: no, claro que no
Shasa: ¿tu espalda esta bien?
Yo: perfectamente
Shasa: tomate un descanso y luego continua
Yo: eso hare

Me voy con las chicas a la maquina de bebidas energéticas para sacar algo que me ayude al entrenamiento de hoy, mientras hablamos  Harry se nos acerca con cara de interesante y misterioso

Harry: Genial encontrarnos aquí, quería hablar con vosotras
Emily: pues tú dirás
Harry: Estoy preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa
Yo: Deberías dejar tanta fiesta y centrarte un poco más, los mundiales se acercan
Emily: no le hagas caso
Keylie: ¿de quién es el cumpleaños?
Harry: Danny, dentro de un semana ¿vendréis no?
Yo: ¿dentro de una semana?
Harry: si, lo haremos en mi casa supongo
Keylie: tranquila tienes tiempo para comprarle un regalo
Emily: y te podemos ayudar
Yo: no lo digo por eso

Vuelvo a entrenar mientras pienso en un regalo para Danny y pronto se me ocurre uno pero a pesar de tener muy claro lo que quiero regalarle no sé si podre convencer a tío Bruce. Bruce tiene ese día el concierto benéfico y yo quería ir, para Danny sería un bonito regalo que Bruce le cantara algo como cumpleaños feliz o conseguir algún pase vip para conocerlo, pero teniendo en cuenta que tío Bruce le tiene recelo por ser músico no sé si me ayudara. Tengo que convencerle, Danny ha hecho mucho por mí últimamente.

Termino por hoy y me dirijo a casa pensando como introducir el tema. No va a ser nada fácil. Cuando llego y dejo mi equipación del gimnasio me dirijo a la sala de estudio que tiene en casa, está practicando y yo me siento en uno de esos sillones giratorios que hay mientras lo observo algo nerviosa y doy vueltas.

Bruce: ¿te gusta cómo queda el nuevo arreglo?
Yo: Suena mejor que antes
Bruce: si a ti te gusta lo dejare así
Yo: ¿es para el concierto benéfico?
Bruce: si, por cierto tienes que decirme si vendrás
Yo: tenemos que hablar de eso
Bruce: me dijiste que vendrías
Yo: me ha surgido un imprevisto, pero se como solucionarlo
Bruce: ¿entonces vendrás?
Yo: necesito que me hagas un favor, para poder ir
Bruce: ¿Qué ocurre?
Yo: veras es que justo el día del concierto benéfico, Harry va a hacer una fiesta sorpresa porque es el cumple de Danny
Bruce: vas a dejarme tirado por el cumple de ese tal Danny
Yo: he pensado que como Danny es fan tuyo podrías conseguirme algunos pases vip o entradas y podríamos ir el grupo de amigos
Bruce: ¿Cuánto sois?
Yo: Pues las chicas, los del grupo de Harry, Logan y yo, asique unos 9
Bruce: son muchos pases
Yo: pero así podría ir a verte
Bruce: ver que puedo hacer
Yo: por cierto, ¿podrías dedicarle alguna canción como regalo?
Bruce: no
Yo: ¿Por qué no?
Bruce: porque no me cae bien
Yo: ¿Cómo lo sabes sino lo conoces?
Bruce: estabas a punto de irte a su fiesta de cumpleaños el lugar de a mi concierto y eso no me gusta
Yo: ¡TIO!
Bruce: lo siento Peyson, que se conforme con tener una posición privilegiada en el concierto
Yo: por favor, por favor, por favor
Bruce: ¿Qué te hace pensar que porque repitas por favor voy aceptar?
Yo: que me quieres y te apidaras de mi… por favor tío, es importante para mi
Bruce: ¿Por qué es importante? ¿No te gustara ese chico?
Yo: ¡NO! Eso es absurdo es solo que es un buen amigo
Bruce: mejor, no quiero que te pase como a tu madre, que te enamores de un músico y luego sufras, nosotros nos somos de fiar
Yo: tú eres un buen hombre y eres músico
Bruce: pero yo estoy solo
Yo: bobadas, me tienes a mí y me tendrás siempre
Bruce: esta bien, me pensare lo de dedicarle una canción pero no te prometo nada
Yo: Gracias, gracias, gracias

Me abrazo sobre mi tío para cubrirlo de besos, él hace como si no quisiera mis besos para jugar conmigo porque en verdad no es así.

Me dirijo a mi habitación, tengo algo que organizar con Harry, va a ser una gran sorpresa y sin que lo sepa voy a hacer muy feliz a Danny.

Harry: Peyson eso es fantástico, sabes lo contento que se va poner Danny
Yo: solo he conseguido 9 entradas
Harry: suficiente, es el mejor regalo que le puedes hacer
Yo: pero tiene que ser secreto
Harry: ¿Por qué?
Yo: porque Danny no sabe quién soy, quiero decir que no sabe que soy la sobrina de Bruce y las chicas tampoco, solo lo sabéis tú  y Logan
Harry: pero entonces no sabrá que es tu regalo
Yo: Me da igual, ya le comprare algo para disimular
Harry: ¿Por qué no se lo dices?
Yo: no, ya conoces a tío Bruce, no quiere que lo ande contando
Harry: Danny es de confianza
Yo: bueno, creo que de momento es mejor así
Harry: como tú quieras, pero no estoy de acuerdo
Yo: es mi decisión, tío Bruce cree que me gusta y eso hace que no le caiga bien
Harry: es que te gusta
Yo: ¿puedes encargarte tú de la organización?
Harry: claro, déjalo en mis manos.

Cuando termino de hablar con Harry, me tumbo sobre la cama pero me levanto enseguida a coger una caja que tengo con viejas fotos. Observo las pocas fotos que tengo de mis padres juntos, de cuando se conocieron y de cuando compartían todo lo que tenían. Tío Bruce siempre dice que mama sufrió mucho por todo el amor que sentía hacia mi padre pero yo no veo eso reflejado en las fotos. Yo veo dos personas que se quieren y que son felices ¿no es eso lo que papa me decía en su carta? ¿Acaso sabría desde el más allá que a mis 18 años iba a tener una indecisión amorosa? Se lo que quiero conseguir y tengo claro que cumpliré mi promesa y le regalare a mi padre esa medalla pero ¿no tiene nada de malo ser feliz con Danny mientras lo consigo, no? Esta es una de esas ocasiones que me gustaría que una madre me diera su consejo.